lunes, 14 de mayo de 2007

Despertar y descubrir que todo es una pesadilla...


Los últimos días normales de mi vida.

Antes de que me diera cuenta de una verdad, que me destruye cada día que pasa, yo era una persona "normal". Tenía mi trabajo, mi estudio, mi novia y mi familia. Ahora soy un fugitivo de todo eso. Bien, pasemos a los tiempos felices, mis últimos recuerdos de mi vida.

12 de enero del 2007.

Mar Azul, es un lugar hermoso de la costa atlántica. Cerca de Villa Gesell, pegado a Mar de las Pampas. El lugar tiene una mezcla hermosa de bosques y arena. La playa es impresionante, metros y metros de arena. Hay pocas personas, que era justamente lo que quería, tranquilidad. Este coctel de belleza natural estaba mejorado por dos importantes motivos:
1. Eran mis primeras vacaciones con mi novia (los dos solos).
2. Estaba de campamento, cosa que es lo único que realmente me relaja.
El 12 de enero era un día perfecto. Mucho calor y el mar calmado, especial para tirarse esos chapuzones revitalizantes. Ese día almorzamos unos sanguches de jamón y queso (ni ganas de cocinar). Pasamos la mañana en la playa; ella tomando sol, yo intentando pescar algo. A la tarde tomamos los bien merecidos mates y después nuestra caminata diaria. Tomados de la manos vimos como el sol se ocultaba a nuestras espaldas. Llegó la noche, una hermosa noche estrellada. Cenamos en el restaurante del camping y finalizamos la jornada con un sexo suave y placentero.
Unas hermosas vacaciones.

3 de febrero del 2007.

Renuncié al laburo. Trabajaba en una empresa de insumos eléctricos. Mi jefe me tenía podrido, me explotaba y ese día me cansé.
-Daniel, necesito que me hagas una entrega. Tenés que ir hasta Palermo a entregar estos contactores.-Me dijo cinco minutos antes de que terminara mi horario, cosa que hacia casi todos los días y nunca me pago horas extras, ni vacaciones, ni aguinaldo. Trabajaba en negro, como muchos otros en este país.
-Sí.-Le dije.-Pero mañana no vengo a trabajar, renuncio.-Entregué la mercadería y volví a casa, aliviado. Cuando le dije la noticia a mi vieja, bueno, se imaginaran la cantidad de cosas que me dijo. No escuché ni la mitad de las cosas, solo sabía que al otro día iba a estar tranquilo, me había un peso de encima.
Llamé a un amigo y nos fuimos los dos a festejar mi desempleo con una cerveza en la esquina, que luego fueron dos cervezas mas.
-Esta bien que hayas renunciado, loco. Tu jefe era un hijo de puta.-Me dijo Juny. Eran palabras poco sabias, pero era lo que quería escuchar.

20 de febrero del 2007.

El peor día de mi vida. Mi abuela falleció de un paro cardiaco, estaba destrozado. Mi abuela era casi como mi mamá, era la persona mas dulce que conocí. Fue una de las personas que mas feliz me hizo pasar la infancia; con sus cuentos antes de dormir la siesta, con sus mimos, con la comida que me hacía (que siempre es mas rica que la de nuestros padres). Una de las razones por la cual sigo luchando e intentando mantenerme con vida es por mi abuela. Dejar caer mis brazos es la deshonra mas grande que le podría hacer. Siempre me enseño que hay que soportar la adversidad y seguir luchando, luchando hasta el final.
Ese día ahogué mis penas en alcohol. Fumé dos porros yo solo, algo que había dejado de hacer desde hacía ya tres años. Nadie me dijo nada y a mi no me importó que algo dijeran. Ese día nada me importaba. Lloré, lloré como un bebe. Con mi estado de ebriedad me dirijí a la casa de mi ex jefe y arroje unas bolsas de basura en su puerta, como echándole la culpa de algo que no tenía nada que ver. Luego volví a casa caminando y llorando. Pero la vida es así, ahora lo entiendo, uno nace, crece y algún día muere. Pero todavía no es mi hora. Por mas que el hijo de puta del otro quiera verme muerto.

6 de Marzo del 2007: El ultimo día.

Desde hacía una semana estaba buscando trabajo. La cosa estaba jodida, pero lo seguía intentado. No conseguí nada o al menos no me enteré. Tuve una entrevista en una empresa de celulares, como vendedor.
Todo parecía normal, luego de mi intento de conseguir una moneda, volví a casa para almorzar. Por la tarde fui a lo de mi novia y regresé para la cena. Luego estuve un rato en Internet, chateando con unos amigos. Así fue como me enteré que uno de ellos tocaba con su banda en avellaneda. Salí rápido de casa, no me quería perder el recital de reggae.
Eran las once y media de la noche, la calle era un desierto. Estaba a punto de cruzar la calle cuando un auto frenó a mi lado. Dos tipos bajaron rápido del coche, tenían la maniobra planeada. Uno ruido me ensordeció. Una bala había pasado muy cerca de mi oreja. Tuve suerte de que haya fallado. Entonces corrí asustado. Iba gritando por el medio de la calle, pidiendo ayuda, pero nadie salió a socorrerme. Mi torpeza y mi desesperación me hizo equivocar de camino, encerrándome en un callejón. Seguía gritando. Dos hombres armados caminaron hacía mi, apuntándome. Esta vez no fallarían.
-Es tu ultimo aliento, Daniel. Te damos las gracias por donarnos tu vida.-Dijo uno de los hombres. Que por cierto, estaban vestidos de negro, detalle no menor aunque les parezca una estupidez.
Ya sentía la bala penetrando en mi pecho, ya sentía la humedad de la sangre chorreandome. Ya sentía que mi corazón dejaba de latir y mi cuerpo se ponía tenso y frió. Sentía la muerte a mi alrededor. Pero entonces apareció Harry. Apenas pude ver la sombra que venía volando, observando desde arriba toda la situación. En pocos segundos todo acabó. La cabeza de un hombre rodó por el suelo. El otro sintió como se enterraban las filosas uñas de Harry. Y luego me sentí como Luisa Lane, volando por los aires en los brazos de Superman. Solo que esta vez, no había final feliz. Y Harry no era Superman y yo no era Luisa. Eramos el "hombre polilla" y un estúpido terrícola que estaba metido en uno de los juegos mas perversos de todo el universo.

NOTA: Con Harry nos mudamos. Todavía no encontramos a ningún cirujano, y sigue rondando la misma pregunta por mi cabeza: "¿Como es posible que siga vivo?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La puta k te pario boludo, de donde sacas todo esto?

segui escribiendo

Kiss

Unknown dijo...

Bueno pabluchi! ya vamos a sacar tu editorial, vamos a hacer plata con tu cabeza!sos un grosso sabelo!
Si todabia daniel tiene esa vala y sigue vivo, no se q pensar, o q todo es un sueño eterno, q no ah despertado y cuando despierte vea q todabia es un bebe! y q todo esto no ah pasado ....o q simplemente no seas solo una persona mas! seras el elegido daniel?
bueno nos vemos, no quiero delirar mas, chau, un abrazo a la gente,
Pabluchiiiiiiiii no le aflojes!!!
Cuando te vea firmame un autografo!!! idoloo!!

Anónimo dijo...

oh maldito bastardo, o daniel como mas t guste....cada dìa se pone mas interesante esto, me gusta leer tus historias de vida (?)
besos & exitos

Anónimo dijo...

es maravillasa la "fantasia" que estas creando...

segui deleitandonos...

saludos y exitos

...emi...

PD: saludos a maruuu!

*** por noches especiales y socialismo ****